ITV cada año

Buick LaCrosse 2009 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 303 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2009 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

El Buick LaCrosse 2009 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 303 CV es su magnífico motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LaCrosse de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: abs, seguro de coche, control de velocidad, capó, sensores, grillos, control de velocidad, catalizador, chivatos, llantas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2009 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2009 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados