Buick LaCrosse 2010 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
El Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Buick y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 303 CV es su magnífico motor 3564. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LaCrosse de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tapicería, neumáticos, led, taloneras, bombilla, llantas, euro 2, marcha atras, bombín, que aceite es mejor y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina