ITV cada año

Buick LaCrosse 2010 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

El Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 303 CV en su gran motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LaCrosse de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aire acondicionado, que ruedas lleva, vibraciones, reparar, euro 2, que neumaticos lleva, maletero, rodamientos, asientos, piezas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados