ITV cada año

Buick LaCrosse 2011 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3564

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2011 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina

El Buick LaCrosse 2011 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Buick y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 303 CV en un interesante motor 3564. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LaCrosse de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alerón, desguace, suena raro, cierre centralizado, temperatura, anticongelante, filtro antipartículas, cuanto cuesta, asientos, pulir faros y led entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2011 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2011 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados