Buick LaCrosse 2013 Sedan II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Buick LaCrosse 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 304 CV en su imponente motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LaCrosse de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que neumaticos lleva, distribución, quitar rayón, filtro antipartículas, mando a distancia, bombín, euro 4, amperios batería, pulir faros, maletero y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina