Buick LeSabre 1965 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1965 III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1965 III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 285 CV disponibles dentro de su motor 5574. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LeSabre de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Por otro lado, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: distribución, sensores, bateria, euro 5, manos libres, pastillas de freno, tracción, robado, filtro del polen, molduras y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1965 III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1965 III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Edric Tomey Rillo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Buick, muy bonito.