ITV cada año

Buick LeSabre 1968 Sedan III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Motor

Tiene un motor 5574

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1968 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1968 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 285 CV en el espectacular motor 5574. Es el modelo de Buick Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeSabre de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: parabrisas, bujias, llave, testigos luminosos coche, control de velocidad, grillos, correa de distribucion, como saber los km reales, rodamientos, turbo y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1968 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1968 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

  1. Luigi Niell Carbón
    Responder
    Luigi Niell Carbón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Buick y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados