ITV cada año

Buick LeSabre 1969 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

7.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1969 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1969 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y sacado al mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 254 CV es su magnífico motor 4923. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LeSabre de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: gomas, wifi, pastillas de freno, testigo fallo motor, euro 1, seguro de coche, molduras, ruido, pinchazo, valor venal y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1969 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1969 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

  1. Dante Solina Lavajos
    Responder
    Dante Solina Lavajos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados