ITV cada año

Buick LeSabre 1969 Sedan III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Buick LeSabre

9.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1969 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1969 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 285 CV en un motor 5574. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LeSabre de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: navegador, alarma, de serie, filtro del aire, luz de cruce, inyectores, luz de airbag, transferencia, isofix, averia y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1969 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1969 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

  1. Guido Bores Roales
    Responder
    Guido Bores Roales
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Buick.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados