ITV cada año

Buick LeSabre 1970 Sedan III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 4923

8.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1970 III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1970 III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 254 CV en su gran motor 4923. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeSabre de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: molduras, cierre centralizado, rodamientos, medidas, filtro antipartículas, averia, pastillas de freno, correas, no arranca, aparcar y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1970 III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1970 III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Donatello Gafas Frago
    Responder
    Donatello Gafas Frago
    Comentario:

    Buenos acabados en este Buick y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados