ITV cada año

Buick LeSabre 1978 Sedan V 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 3791

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1978 V 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1978 V 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 117 CV en un interesante motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeSabre de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: vamos, abs, valor venal, bujias, no arranca, transferencia, testigos luminosos coche, bollos, inmovilizador, soluciones y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1978 V 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1978 V 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados