Buick LeSabre 1978 Sedan V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1978 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1978 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y vendido entre el año 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 142 CV en un motor 4942. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeSabre de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tapicería, ruido, catalizador, concesionario, caudalímetro, anticongelante, alarma, turbo, capó, vibraciones y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1978 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1978 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina