ITV cada año

Buick LeSabre 1982 Sedan V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1982 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1982 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y vendido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 112 CV disponibles dentro de su motor 3791. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LeSabre de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: medidas, el coche da tirones, grillos, resetear, testigo fallo motor, luz de posición, normativa euro, grillos, levas, pierde aceite y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1982 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1982 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados