Buick LeSabre 1996 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1996 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1996 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 175 CV en su increible motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LeSabre de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: como saber los km reales, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, quitar rayón, cojinetes, reparar, motor de arranque, intermitente, aparcar, vibraciones y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1996 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1996 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina