ITV cada año

Buick LeSabre 1997 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Motor

Tiene un motor 3791

7.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1997 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1997 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 175 CV disponibles dentro de su motor 3791. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeSabre de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de cruce, neumáticos, no arranca, se enciende luz, pierde potencia, resetear, bluetooth, cojinetes, mando a distancia, diagnóstico y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1997 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1997 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados