ITV cada año

Buick LeSabre 2002 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 2002 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 2002 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 208 CV disponibles dentro de su motor 3791. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeSabre de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: limpieza, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, pulir faros, alarma, fap, el coche da tirones, control de velocidad, wifi, led y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 2002 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 2002 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados