ITV cada año

Buick Limited 1958 Cabriolet Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.005.000 KM

Tipo de coche por edad

67 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1958. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Limited 1958 Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Buick Limited 1958 Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto en venta públicamente entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 67 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 279 CV en su imponente motor 5972. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Limited de tipo "Limited".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Además, contando con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: testigos luminosos coche, impuesto de circulación, filtro del polen, cargar bateria, cilindros, transferencia, filtro del aceite, reparar, que aceite lleva, no arranca y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Limited 1958 Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Limited 1958 Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados