Buick Limited 1958 Cabriolet Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Limited 1958 Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Buick Limited 1958 Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y expuesto en el mercado entre 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 67 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 279 CV en un motor 5972. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Limited de tipo "Limited".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Además, contando con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: revisión, válvula, bombilla, gomas, filtro antipartículas, pinchazo, cremallera de dirección, transferencia, mando a distancia, cambiar una rueda y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Limited 1958 Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Limited 1958 Limited 6.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina