ITV cada año

Buick Lucerne 2007 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Lucerne 2007 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Buick Lucerne 2007 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 197 CV en el motor de 3791. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lucerne de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que ruedas lleva, correa de distribucion, salpicadero, reprogramar, aparcar, lámparas, filtro del polen, filtro del polen, antinieblas, manos libres y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2007 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Lucerne 2007 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados