Buick Park Avenue 1996 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Park Avenue 1996 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick Park Avenue 1996 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 3791. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Park Avenue de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: válvula, el coche da tirones, pinzas, mp3, pierde potencia, filtro de la gasolina, plafón, filtro de la gasolina, cierre centralizado, cuentakilometros y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 1996 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Park Avenue 1996 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina