Buick Park Avenue 1996 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Park Avenue 1996 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Buick Park Avenue 1996 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 205 CV en el motor de 3791. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Park Avenue de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de carretera, testigos luminosos coche, gases, euro 3, ESP, guardapolvos, bimasa, guardapolvos, fallos comunes, válvula y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 1996 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Park Avenue 1996 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina