ITV cada año

Buick Park Avenue 1998 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 205 CV en el motor de 3791. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Park Avenue de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fuga de aceite, fusibles, filtro antipartículas, quitar rayón, codificar llave, molduras, testigo, testigo, guardapolvos, cilindros y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados