ITV cada año

Buick Park Avenue 2005 Sedan II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Buick Park Avenue

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Park Avenue 2005 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Buick Park Avenue 2005 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 208 CV en el interior de su motor 3791. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Park Avenue de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: volante, fusibles, parachoques, cargador, sensores, limpieza, aparcamiento, asientos, gps, parachoques y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 2005 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Park Avenue 2005 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados