ITV cada año

Buick Park Avenue 2005 Sedan II Restyling 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Park Avenue 2005 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

El Buick Park Avenue 2005 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 243 CV en su imponente motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Park Avenue de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: desguace, libro de instrucciones, sensores, concesionario, tacos del motor, diagnóstico, cargar bateria, isofix, ralentí, de serie y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 2005 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Park Avenue 2005 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados