ITV cada año

Buick Park Avenue 2006 Sedan II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Park Avenue 2006 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Buick Park Avenue 2006 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 208 CV en el interior de su motor 3791. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Park Avenue de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de posición, vamos, control de velocidad, pantalla táctil, euro 4, pierde aceite, tapicería, velocimetro, el coche da tirones, que aceite es mejor y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 2006 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Park Avenue 2006 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados