ITV cada año

Buick Park Avenue 2008 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Buick Park Avenue

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Park Avenue 2008 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Buick Park Avenue 2008 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 201 CV en el interior de su motor 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Park Avenue de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: volante, dimensiones, sensores, bollos, luz de airbag, luz de airbag, velocimetro, calefacción, piezas, euro 1 y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 2008 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Park Avenue 2008 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados