Buick Park Avenue 2010 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Park Avenue 2010 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Buick Park Avenue 2010 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 201 CV en el motor de 2792. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Park Avenue de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: maletero, testigos luminosos coche, correas, cargar bateria, capó, extras, cenicero, gases, tapicería, mando a distancia y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 2010 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Park Avenue 2010 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina