Buick Regal 1978 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.2 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Buick Regal 1978 II 3.2 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y comercializado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 97 CV en su imponente motor 3216. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ruido, neumáticos, tacos del motor, intermitente, pinzas, ruedas, pierde potencia, filtro del aire, alternador, euro 2 y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.2 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.2 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina