Buick Regal 1978 Coupe II 3.2 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.2 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Buick Regal 1978 II 3.2 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y comercializado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 91 CV en su increible motor 3216. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inmovilizador, válvula, cuanto mide, cremallera de dirección, sensores, suena raro, pierde aceite, rueda de repuesto, alarma, salpicadero y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.2 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.2 MANUAL (91 CV) Gasolina