ITV cada año

Buick Regal 1978 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en su imponente motor 3791. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bombín, aparcamiento, alternador, bluetooth, no arranca, frenos, llantas, marcha atras, neumáticos, rotura y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados