ITV cada año

Buick Regal 1978 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en su increible motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de posición, fallos comunes, amortiguadores, correa de distribucion, como tasar el coche, amortiguadores, volante, correa de distribucion, revisión, taloneras y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados