Buick Regal 1978 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 117 CV en un motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: avería motor, kilometros reales, pantalla táctil, euro 4, pastillas de freno, diagnóstico, que problemas da, no arranca, freno de mano, que problemas da y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina