ITV cada año

Buick Regal 1978 Coupe II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Buick Regal 1978 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 142 CV en su increible motor 4942. Es el modelo de Buick Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: maletero, volante, fallos, fallos, quitar rayón, cuanto vale el seguro, volante, sensores, ruedas, filtro del aire y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1978 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados