Buick Regal 1978 Coupe II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick Regal 1978 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y distribuido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 142 CV es su magnífico motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: averías, inmovilizador, filtro del polen, luz de posición, calefacción, luz de carretera, amperios batería, filtro del aire, seguro de coche, aire acondicionado y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1978 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina