Buick Regal 1979 Coupe II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 107 CV en un motor 3216. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: quitar rayón, repuestos, capó, pierde líquido, isofix, revisión, revisión, ruido, fallos comunes, inyectores y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina