ITV cada año

Buick Regal 1979 Coupe II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Motor

Tiene un motor 3791

9.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1979 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Buick Regal 1979 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 117 CV en un motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: abs, palomillas, aire acondicionado, aparcamiento, fuga de aceite, luz de airbag, concesionario, capó, limpiaparabrisas, valor venal y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1979 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1979 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados