Buick Regal 1980 Coupe II 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1980 II 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Buick Regal 1980 II 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 157 CV en el motor de 5001. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pinchazo, siniestro, se enciende luz, fallos comunes, golpe, caudalímetro, limpieza, tapicería, rótulas, piezas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1980 II 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1980 II 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina