ITV cada año

Buick Regal 1981 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Buick Regal

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 172 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: catalizador, reparar, reparar, junta de culata, wifi, bateria, juntas, gomas, embrague, euro 2 y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados