Buick Regal 1981 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 177 CV en un motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: soluciones, gases, cuentakilometros, chivatos, se enciende luz, piezas, filtro de la gasolina, luz de airbag, pulir faros, piezas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina