ITV cada año

Buick Regal 1981 Sedan II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1981 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Buick Regal 1981 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Buick y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 86 CV en su gran motor 4302. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alternador, molduras, asientos, palomillas, pinchazo, cuantos km dura, inmovilizador, codificar llave, desguace, fuga de aceite y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1981 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1981 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados