Buick Regal 1981 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto a la venta entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 112 CV en un interesante motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cierre centralizado, pastillas de freno, mp3, correa de distribucion, tubo de escape, EGR, que problemas da, ruido, testigo, parachoques y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina