Buick Regal 1982 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1982 II 3.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Buick Regal 1982 II 3.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 182 CV en su increible motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: robado, palier, bujias, techo solar, alfombrillas, faros xenon, luz de posición, suena raro, que ruedas lleva, rótulas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 II 3.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1982 II 3.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina