ITV cada año

Buick Regal 1982 Coupe II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

8.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 127 CV disponibles dentro de su motor 4128. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: techo solar, suena raro, que neumaticos lleva, intermitente, cerradura, fuga de aceite, cojinetes, arreglar, inmovilizador, freno de mano y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados