Buick Regal 1982 Coupe II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 127 CV en su increible motor 4128. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tubo de escape, wifi, parabrisas, pintar, avería motor, turbo, fap, pinzas, tracción, fallos comunes y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina