Buick Regal 1982 Sedan II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1982 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
El Buick Regal 1982 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Buick y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 106 CV en el interior de su motor 5737. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, repuestos, lámparas, alfombrillas, robado, averías, luz de posición, que neumaticos lleva, pintar, silentblock y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1982 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel