Buick Regal 1982 Wagon 5-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 127 CV en un motor 4128. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: concesionario, intermitente, valor venal, que neumaticos lleva, valor venal, capó, marcha atras, palier, ruedas, antinieblas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina