Buick Regal 1982 Wagon 5-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en un interesante motor 4128. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: silentblock, cenicero, gps, medidas, ruedas, paragolpes, ESP, luz de cruce, filtro del aire, embrague y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina