ITV cada año

Buick Regal 1983 Coupe II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5737

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

El Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Buick y sacado al mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 106 CV en el motor de 5737. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: quitar rayón, reparar, pinchazo, valor venal, euro 4, ruedas, extras, capó, válvula, limpieza y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados