ITV cada año

Buick Regal 1983 Wagon 5-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1983 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Buick Regal 1983 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y sacado al mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 127 CV es su magnífico motor 4128. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alternador, luz de cruce, seguro de coche, arreglar, alarma, reprogramar, bimasa, tacos del motor, reprogramar, ruido y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1983 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1983 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados