Buick Regal 1983 Wagon 5-Puertas II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
El Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en su imponente motor 5737. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ralentí, ventanilla, alarma, fusibles, marcha atras, fuga de aceite, filtro de la gasolina, piezas, medidas, testigo y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel