ITV cada año

Buick Regal 1984 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Buick Regal

8.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 112 CV en el interior de su motor 3791. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cremallera de dirección, testigo, distribución, fuga de aceite, luz airbag, piezas, elevalunas eléctrico, aparcar, aire acondicionado, fusibles y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados