ITV cada año

Buick Regal 1984 Coupe II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Buick Regal

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1984 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Buick Regal 1984 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Buick y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 86 CV en su imponente motor 4302. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: wifi, kilometros reales, gomas, velocimetro, maletero, se enciende luz, codificar llave, bobina, parabrisas, grillos y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1984 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados