Buick Regal 1984 Coupe II 5.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1984 II 5.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Buick Regal 1984 II 5.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y vendido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 152 CV en un interesante motor 5001. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pulir faros, cuentakilometros, alarma, cuanto cuesta, cerradura, amperios batería, distribución, filtro de la gasolina, palomillas, bimasa y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 II 5.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1984 II 5.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina