Buick Regal 1984 Sedan II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1984 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
El Buick Regal 1984 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es un cooche elaborado por Buick y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 106 CV es su magnífico motor 5737. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: testigo fallo motor, como saber los km reales, aparcar, salpicadero, golpe, repuestos, molduras, pulir faros, cuantos km dura, correas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1984 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel