ITV cada año

Buick Regal 1986 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 238 CV en el interior de su motor 3791. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: reprogramar, transferencia, tubo de escape, bujias, cenicero, vibraciones, maletero, intermitentes, tapicería, control de velocidad y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados