ITV cada año

Buick Regal 1986 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Modelo

El modelo es Buick Regal

Caballos de Potencia

El coche tiene 248 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 248 CV es su magnífico motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: euro 1, luz de carretera, averías, dimensiones, paragolpes, concesionario, soluciones, soluciones, cambiar una rueda, testigo y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados